A mi personalmente, no me gustan, ni siquiera esos pequeñitos que se hace la gente prudente, pero tampoco me crea un rechazo un cuerpo totalmente tatuado, es otra forma de ver la estética, creo.:-)
No me gustan los tatuajes. La piel es una obra maravilla natural y a no manera de ver no necesita adornos, se la ve hermosa cuando es saludable. Y creo que incluso ranto tatuaje es peligroso. ¿cómo ver una mancha peligrosa entre tantos dibujos? De todas formas, como es una elección personal, y a mi nadie me obliga a tatuarme, entonces que cada uno haga lo que quiera.
Yo pienso como Cantares, los tatuajes son agresiones a la piel, y no pueden ser sanos. Me dan asco,yo no podría tocar una piel tatuada.Son modas que no entiendo.
Por muchísimos años el tatuaje se asoció, no con tribus de costumbres ancestrales y de grande valores, si no con lo marginal, delictivo y reprochable. Hoy ya no es así pero queda la impronta. De las personas no pienso nada, trato de no mirarlos pues en sí son formas de llamar la atención. Más de uno (tatuaje), no me agrada y mucho menos si están realizados en zonas donde la piel es algo tan hermoso como las tetas, las nalgas o la espalda,etc. etc. Y mejor no hablar de los piercing e implantes subcutáneos, me parecen síntoma de alguna enfermedad asociada a la auto-mutilación.
Por otro lado y a modo de escusa, siempre llego tarde por los cambios de horario. No se apuren a cerrar los temas como hasta hace poco. Dejen al menos un día. Saludetes.
No me gustan nada los tatuajes y menos me gusta ver a esas personas, que han hehco de su cuerpo un cuaderno de dibujo, pero no dejo de reconocer, que hay verdaderas obras de arte y por supuesto mi total respeto para quien los lleva. Besos nela
A mi personalmente, no me gustan, ni siquiera esos pequeñitos que se hace la gente prudente, pero tampoco me crea un rechazo un cuerpo totalmente tatuado, es otra forma de ver la estética, creo.:-)
ResponderEliminarGracias Fiore, por darle cancha a la batalla.
Me dan como repelús, es para llamar la atención, como los que se ponen piercings, puagh! jajajaja.
ResponderEliminarGracias de nada, Noah, dijiste que era un blog para todos, aqui estoy yo.
Animense a comentar por faaaaa!
Fiore
No me gustan los tatuajes.
ResponderEliminarLa piel es una obra maravilla natural y a no manera de ver no necesita adornos, se la ve hermosa cuando es saludable.
Y creo que incluso ranto tatuaje es peligroso.
¿cómo ver una mancha peligrosa entre tantos dibujos?
De todas formas, como es una elección personal,
y a mi nadie me obliga a tatuarme, entonces que cada uno haga lo que quiera.
Yo pienso como Cantares, los tatuajes son agresiones a la piel, y no pueden ser sanos. Me dan asco,yo no podría tocar una piel tatuada.Son modas que no entiendo.
ResponderEliminarAbrazos a todos
Por muchísimos años el tatuaje se asoció, no con tribus de costumbres ancestrales y de grande valores, si no con lo marginal, delictivo y reprochable.
ResponderEliminarHoy ya no es así pero queda la impronta.
De las personas no pienso nada, trato de no mirarlos pues en sí son formas de llamar la atención. Más de uno (tatuaje), no me agrada y mucho menos si están realizados en zonas donde la piel es algo tan hermoso como las tetas, las nalgas o la espalda,etc. etc.
Y mejor no hablar de los piercing e implantes subcutáneos, me parecen síntoma de alguna enfermedad asociada a la auto-mutilación.
Por otro lado y a modo de escusa, siempre llego tarde por los cambios de horario. No se apuren a cerrar los temas como hasta hace poco. Dejen al menos un día.
Saludetes.
Me parecen tan poco estéticos, como una piel llena de granos, casi prefiero los granos.
ResponderEliminarEn total desacuerdo, un piel limpia, no tiene rival.
Saludos, que pasan palabra.
Alvaro
No me gustan nada los tatuajes y menos me gusta ver a esas personas, que han hehco de su cuerpo un cuaderno de dibujo, pero no dejo de reconocer, que hay verdaderas obras de arte y por supuesto mi total respeto para quien los lleva.
ResponderEliminarBesos
nela
Yo algunos los encuentro divertidos, pero no me los haría nunca,porque las cosas eternas, no me gustan.
ResponderEliminarTurandot
Noah soy Turandot, la de Pekin, jajajaja, yo propongo un apartado en que cada uno dijera lo que más le joroba de nuestra sociedad
ResponderEliminarGracias. Es chulo este blog, pero tendriamos que poder abrir secciones cada uno, es posible?
Un abrazo
Turandot
A mí no me disgustan los tatuajes, no me haría ninguno, pero reconozco que he visto alguno que me ha causado cierta fascinación.
ResponderEliminar